Logo Loading

Enter your keyword

Informativo Padres y Apoderados

Informativo Padres y Apoderados

San Miguel, marzo 16 del 2020

 

Estimados padres y apoderados:

Nuestra comunidad educativa está consciente del complejo momento que está experimentado el país. Por lo mismo, es fundamental mantener los cuidados sugeridos por el Ministerio de Salud para prevenir el contagio del COVID-19. Sin embargo, los procesos formativos- académicos de nuestras educadas no pueden paralizarse. Por lo expuesto, hemos elaborado un set de actividades de las distintas asignaturas y módulos que cursan las estudiantes. De este modo, ellas podrán mantener un proceso de enseñanza- aprendizaje activo mientras perdura la suspensión de clases; determinada por el MINEDUC.

Cabe destacar que estas actividades; serán evaluadas por cada docente de asignatura o módulo. Por lo tanto, es fundamental que las alumnas desarrollen con éxito su quehacer académico.

Si la alumna NO puede descargar las guías pueden acercarse al establecimiento y pedir una impresión de esta, en horario de 09:00 a 13:00 Hrs.

Así mismo informamos que JUNAEB estará disponible para nuestras alumnas, con almuerzos de 12:00 a 13:00 Hrs.

Las Guías de Estudio ya se encuentran disponible en la sección Guías y Trabajos

Las Alumnas de 4° Año F, favor acercarse a retirar sus textos de estudio entre los días Miércoles, Jueves y Viernes de 10:00 a 12:00 Hrs.

 

Saludos cordiales,
Equipo Directivo
Liceo Técnico San Miguel
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram